El patronato de la Liga Premier dio a conocer la convocatoria para su tercer campeonato de fútbol soccer, invitando a equipos de categorías: Especial, Libre, Master, Veteranos y Primera fuerza con precios realmente accesibles.
Al respecto, dieron a conocer que después de dos exitosas campañas, están listos para recibir a nuevos equipos en su organización, ofreciendo inscripciones con un costo de tan sólo mil 500 pesos con lo que tendrán derecho a credenciales, tarjetón y atención médica en manos del prestigiado traumatólogo Ignacio Plata Espinoza.
De manera que la atención médica no tiene ningún costo ya que el principal objetivo que tiene la mejor liga de Hidalgo es promover el fútbol llanero y ofrecer las mejores garantías a los deportistas.
En reconocimiento a su trayectoria y en su memoria, el tercer campeonato llevará el nombre de José Mendoza Marín “El Super”, reportero gráfico que hizo gran historia en la capital hidalguense y quién desafortunadamente se nos adelantó en el viaje sin regreso el pasado 27 de enero del 2014.
Entre los requisitos, el Patronato estableció que todos los jugadores deberán entregar dos fotografías tamaño infantil, así como una copia de su curp.
En la categoría especial podrán registrar jugadores nacidos en 1980 o después teniendo la oportunidad de registrar a tres futbolistas de Mayor edad.
En master y veteranos podrán registrar a jugadores nacidos en 1979, en tanto que en la Libre y primera fuerza no hay límites de edad.
De acuerdo con la convocatoria, el Patronato otorgará como premiación, trofeo y uniformes para todo el equipo a los campeones de liga de cada división, trofeo al segundo y tercer lugar así como trofeo al campeón de goleo de cada categoría y trofeo para los campeones de copa.
Las inscripciones ya están a la orden y pueden realizarse el próximo martes 25 de marzo durante la junta previa a realizarse a las 8 de la noche en el aula del PRI estatal ubicado en el bulevar Colosio o bien solicitar mayor información a los números 7711394980 y 7712327819.

Serás redirigido a LIGA DE FUTBOL PREMIER PACHUCA en 30 segundos.
© 2014 LIGA DE FUTBOL PREMIER PACHUCA